viernes, 16 de octubre de 2009

Cuestion de fe...

Hace tiempo daba mi clase como cualquier otro día normal. Durante un ejercicio de vocación profesional, un alumno me dijo.

- Yo seré sacerdote - me dijo con toda la certeza del mundo.
- ¿Y en que basa su decisión? - Pregunte.

Pedí que me disculparan por la pregunta y a su vez lo incitaba a que me explicara a detalle su razón, argumentando que no tenia clara mis tendencias religiosas...

-Disculpe, es que soy ateo, católico, cristiano, budista y toda una amalgama de creencias -Dije en tono irónico y en sumo alarde.

- Es ¿Usted ateo? - me pregunto mi alumno, antes de responder la razón de su vocación.

- Supongo, no lo se- le respondí, mientras encogía los hombros y sonreia con ese halito de ironía.

- Los ateos no creen en nada. Usted creen en si mismo, ¿no? - Pregunto mi alumno.@ ///tu comentario vale...opina.

0 comentarios:

Visitas

About This Blog

Lorem Ipsum

  © Blogger templates Newspaper III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP