miércoles, 21 de octubre de 2009

Carita Feliz



- Maaagy!!!, por favor ¿Le puedes dar su desayuno al niño y luego ayudarme con la limpieza de la recamara? -
- Si señora -conteste, mientras hacia mi rabieta, pues odiaba que me dijera Magy-
¿Que le doy al niño para desayunar?
- Hazle unos hot cakes y acompáñaselos con un juguito de naranja- Respondió Doña Martha, mi jefa, la señora y dueña de la casa.
-Muy bien Señora - Respondí.

Con apenas unos meses de trabajar en la ciudad, aun sufria con el estilo de vida citadino. Mi dia comenzaba en aparente normalidad...

Prepare el jugo y le serví sus hot cakes al niño.

- No maaagy no!!! quiero con carita feliz!!!- Renegaba y lloraba el niño.
- ¿Que pasa Magy? ¿Porque llora Ricky? -Preguntaba Doña Martha, quien gritaba angustiada y molesta desde las escaleras.
- ¿Que pasa Ricardito? - Insistia Doña Martha.
-maaami!!!, es que, yo quiero con carita feliz...- Le respondia el niño, mientras pataleaba y hacia su berrinche.
- Es que no se que quiere el niño Doña Martha - conteste desesperada y ya muy molesta-
el me dice que quiere su carita feliz, pero por mas que le sonrio sigue chille y chille y la mera verdad no para de llorar.

Solo escuche una carcajada de Doña Martha mientras yo no entendia nada.

- Aaay Margarita, solo dibujale una carita feliz al hot cake con la mermelada...PLOP!!! (Plop de Magy V.)///Tu comentario vale...opina.

0 comentarios:

Visitas

About This Blog

Lorem Ipsum

  © Blogger templates Newspaper III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP